Asesor Ambiental
Tramitamos y obtenemos tú Licencia Ambiental Unica LAU y tú Cedula de Operación Anual COA

Equipo de Trabajo
 


Conformado por biólogos con especialidades en Planeación Urbana; Evaluación del Impacto Ambiental; Manejo de Recursos Naturles; Riesgos y Vulnerabilidad Urbana ante Desastres Naturales; Manejo de Fauna Silvestre; Manejo, Conservaciçon y Rehabilitación de Zonas de Manglar Afectadas; y Capacidad de Carga Turística.

Todos los integrantes pertecen al Colegio de Biologos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C.

Es apartir del año 2000 cuando se inician como consultores ambientales, teniendo su residencia en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. A la fecha ha realizado Manifestaciones de Impacto Ambiental (MIA) para los tres niveles de gobierno. Su actividad se ha centrado principalmente en los desarrollos turisticos y habitacionales, se han realizado trabajos para justificar la construcción de una descarga de agua pluvial, como la construcción de fraccionamientos habitacionales, y desarrollos turísticos como el Hotel Riu en Guadalajara. y apoyado los trabajos de supervisión del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Las Licencias Ambientales Unicas (LAU), son un mecanismo de regulación para las empresas. Actualmente somos los que hemos obtenido mas autorizaciones de licencias en Puerto Vallarta, Jalisco.